sábado, 6 de junio de 2009

Three Days Grace - I Hate Everything About You (Acoustic)

:] emm.. ahí les dejo la letra de esta hermosa cancion. la verdad es qe me gusta mas la version acustica qe aqi les dejo a la original, se qe muchos de ustedes prefieren la otra pero yo les propongo esta.^-^


Every time we lie awake
After every hit we take
Every feeling that I get
But I haven't missed you yet


Every room they kept awake
By every science scream we make
All the feelings that I get
But I still dont miss you yet

Only when I start to think about it...


I...hate everything about you
Why...do I love you?
I...hate everything about you
Why...do I love you?


Every time we lie awake
After every hit we take
Every feeling that I get
But I haven't missed you yet

Only when I start to think about it...

{Chorus}

Only...when I...start to think...about you...I know
Only when you...start to think...about me
Do you know...


I...hate everything about you
Why...do I love you?
You...hate everything about me
Why...do you love me?

I...hate...you...hate
I...hate...you love me

I...hate everything about you
Why...do I love you?

10 comentarios:

  1. mmm...
    les dejo la letra en español =D

    Todo el tiempo mentimos despiertos
    Después de cada golpe que nos damos
    Cada sensación que experimento
    Pero no te he olvidado todavía

    Cada compañero de cuarto se mantiene despierto
    Por cada suspiro y grito que damos
    Todas las sensaciones que experimento
    Pero todavía no te olvido

    Solamente cuando me detengo a pensar en ello:

    Odio todo de ti!
    ¿Por qué te amo?
    Odio todo de ti!
    ¿Por qué te amo?

    Todo el tiempo mentimos despiertos
    Después de cada golpe que nos damos
    Cada sensación que experimento
    Pero no te he olvidado todavía

    Solamente cuando me detengo a pensar en ello:

    Odio todo de ti!
    ¿Por qué te amo?
    Odio todo de ti!
    ¿Por qué te amo?

    Solamente cuando me detengo a pensar en tí-
    Lo sé
    Solamente cuando me detengo a pensar en mí-
    Tu lo sabes

    Odio todo de ti!
    ¿Por qué te amo?
    Tu odias todo de mi!
    ¿Por qué me amas?

    Yo odio-
    Tu odias-
    Yo odio-
    Tu me amas

    Odio todo de ti!
    ¿Por qué te amo?

    ResponderEliminar
  2. esta bella la letra
    me gusto mucho
    pero creo qe es mucho rock
    buenos gustos
    bye
    100% twilightfan

    ResponderEliminar
  3. mmm...
    esta cancion es para ese idiota no??
    ash!
    ya olvidalo!
    solo sufres y yo sufro cuando tu sufres!
    es un lepero!
    TKM
    no escuches musica tan deprimente tan seguido
    anonimo123

    ResponderEliminar
  4. la letra esta super...
    no conocia ese grupo, pero parece qe es rock por qe me puse a buscar un poqito esta super, un nuevo grupo en mi lista.

    ResponderEliminar
  5. mmm...
    pues me paso esta paginiz un amigo qe dijo qe te acababa de firmar.
    me gusto el grupo, pero no se por qe creo qe ya lo habia escuchado.
    voy a ver las otras entradas y a firmarlas, bueno las de este mes.XD
    LollipopColor

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. H o O L a a !

    eStHa veSz nO hubOo mUchOsz cOmeentHaRiiOsz pOr qe estOy PatRosiNaandO mii piczo [nunca se me ocuriio dejar un enlace aqii]

    Http://weirdsophielol.piczo.com/

    nO zee pReeOcUpeeN eSztOee bn zOloO esz eSo.

    a veR cUandO me dOy tiieMpoO dE pUbLiicaaR!

    cUiidEnzEE!

    tkqm mi niiñO adOradO !

    ResponderEliminar
  9. el mundo tiene razon... abandonaste el sitio...bueno tu decicion ...pero minimo temina de publicar la historia

    ResponderEliminar
  10. hahaha
    despues de advertencias de qe lo habia abandonado y todo y aun asi lo abandono...
    qe trizte
    mmm... para los qe qieran la historia, o lo qe falta de ella la seguire publicando
    ya en esta semana voy a publicar lo qe sigue cuidense

    ResponderEliminar

pzz aii comenthenle lol:

QiiEn n0sz eSzTa viiEndo0???

I give U my heart don`t worry !

i hope now that i took it out, you will keep it because i do not have a clue how to put it back.
And if you do not want it because it is full of blood, do not worry because i can wash it off, and put a ribbon aroun it.
Anyways just wanted to say i love you...
by the way, i am about to faind, so bake it fast...

lOl I liked it much thought!
I hope you also like to!